Social Icons

martes, 29 de diciembre de 2015

¡¡¡ELIGE TU LOOK PARA LA NOCHE DE FIN DE AÑO!!!

www.vorana.com.mx

Bueno chicas, como queda muy poquito para la gran noche de año nuevo, os voy a dejar varios looks, para que tengáis alguna idea de que haceros en el cabello o cómo maquillaros para esta noche tan especial.

Ya me despido hasta la semana que viene, espero que tengáis buena salida y entrada de año.


¡¡¡PASARLO BIEN!!!





www.guapaalinstante.com


www.cursosbelleza.net



free-gazo.com



https://www.pinterest.com/pin/68961438019607436/

www.popsugar.com



www.tuimagenpersonal.com








www.15a20.com.mx


https://www.pinterest.com/pin/438960294901519170/






https://es.pinterest.com/pin/425730970999482022/






https://es.pinterest.com/pin/374713631474147484/


consejosgratis.com






consejosgratis.com





ESPERO QUE OS GUSTEN Y QUE DISFRUTÉIS DE LA NOCHE DE
AÑO NUEVO.

¡NOS VEMOS EN ENERO!




4. MAQUILLAJE EN LOS AÑOS 40.

Lana Turner,
una de las más admiradas
bellezas del cine de
los años cuarenta.

La Segunda Guerra Mundial supuso un paréntesis en los avances del maquillaje y continúa en los años de austeridad de a posguerra.

Marlene Dietrich marca todo
un estilo en los años cuarenta.



Boceto de
maquillaje: 1940.













4.1. CONSIDERACIONES GENERALES.


- Base de maquillaje clara con corrección de ojeras muy marcada y correcciones oscuras más naturales. Fijamos con polvos.

Boca de "asco"
 característica de
 los años cuarenta.
- Media luna cerrada en marrón, bien difuminada hacia arriba y reforzada a continuación con sombra marrón. En el párpado móvil sombra marfil.

- Delineación superior en negro. En algunas ocasiones se repasa con eye-liner.

- Máscara de pestañas sin recargar.


- Boca de "asco" en color granate. Esta boca consiste en situar el punto más elevado del labio a las comisuras y dándole una forma completamente arqueada, sin picos.


- Colorete muy suave, en marrón.

























Información de libro de maquillaje
de Videocinco.



3. MAQUILLAJE EN LOS AÑOS 30.

Marlene Dietrich.


El maquillaje se democratiza y accede a todas las capas sociales, cuyas mujeres intentan imitar a sus actrices favoritas y a los grandes mitos de la época: Marlene Dietrich y Greta Garbo, entre otras.

Boceto de
 maquillaje: 1930
En 1932, dos hermanos veinteañeros, Charles y Joseph Revlon, se asocian con el químico Charles Lachman y crean una marca llamada REVLON, que entra en el mercado con una innovadora laca de uñas conjuntada años después con una barra de labios en el mismo tono.

En 1935, la marca recién nacida, Lancôme, lanza una nueva barra de labios llamada Rose de France, que era brillante, muy untuosa y hecha de una pasta muy fina y perfumada a base de rosas, pero apenas duraba tiempo y tenía tendencia a manchar los dientes.


En estos mismos años, otro francés llamado Edovard Pinaud se inspira en la pomada húngara que Napoleón III utilizaba para teñir y alisar su bigote y crea la "máscara crema 612", una goma arábiga que se aplicaba con un cepillo de pestañas.


En 1937, Max Factor lanza Pan-Cake Make-up, un fondo de maquillaje que revolucionó la técnica del maquillaje cinematográfico, ya que era impermeable al agua, inalterable bajo los focos y tenía una cobertura total y un acabado mate. Este producto todavía hoy se comercializa manteniendo su fórmula original.



Pan-Cake Make-up Max Factor
en años 1930
y en la actualidad.


3.1. CONSIDERACIONES GENERALES.


- Base clara sin correcciones. Fijamos con polvos.



Greta Garbo y Mae West representan dos estilos
muy diferentes de mujer de los años treinta.
- Marcamos la delineación superior del ojo en marrón o en negro ensanchándola ligeramente en la parte central del ojo y dibujando un pequeño triángulo en la parte exterior. Este vértice descendente, a la vez que agranda el ojo, le dará un aspecto triste y caído.

- Delineación inferior interna en blanco y externa en marrón.


- Banana abierta y descendente en marrón, muy discreta.


- Máscara de pestañas sin recargar arriba y abajo.


- Cejas finas y redondas, con tendencia a la caída, pero no demasiado oscuras.


- Boca fina en tonos oscuros: marrones, granates.


- El colorete es un toquecito marrón muy suave por debajo del pómulo.






















Información del libro de maquillaje
de Videocinco.





sábado, 19 de diciembre de 2015

2. MAQUILLAJE EN LOS AÑOS 20.



Los locos años veinte son años de maquillaje; fue el momento de la famosa frase dicha por Coco Chanel: "Las mujeres que no se maquillan deberían ponerse, por lo menos, un poco de negro en los ojos y de rojo en los labios. De esta forma resultarían menos pretenciosas".

Boceto maquillaje: 1920.
Los descubrimientos y los avances científicos favorecen al maquillaje. Por primera vez en la historia, la química interviene en su elaboración con el descubrimiento de los estearatos colorantes que revolucionan totalmente la fabricación de las pinturas de labios, pudiendo obtener así nuevas tonalidades.

Los productos Max Factor se utilizaban exclusivamente para maquillar a los actores hasta 1928, pero a partir de esta fecha empiezan a venderse en todo Estados Unidos con un éxito absoluto.

En 1928, el proceso de elaboración de los polvos se revoluciona con un nuevo método: "la micronización" , que permite conseguir unos polvos con una ligereza y finura hasta entonces desconocidas.

También en esta época (1927) surge una barra de labios llamada Rouge Baiser, cuya textura supuso una innovación, ya que emulsionaba al entrar en contacto con la saliva. A pesar de ser demasiado seca y opaca, su éxito fue arrollador, ya que hasta la década de los sesenta se mantuvo como la barra de labios líder del mercado. Su inventor fue un químico francés llamado Paul Baudecroux.



2.1. CONSIDERACIONES GENERALES.


- No se hacen correcciones ni claras ni oscuras.

- Base de maquillaje y polvos claros.


- Media luna extendida en negro y en forma redondeada uniéndola en los extremos con la delineación inferior que se marcará ancha y ligeramente difuminada hacia abajo.


- Marcamos un arco por encima de la cuenca en color rojo o morado y lo difuminamos hacia arriba sin llegar a invadir el arco de la ceja.


- Integramos bien el color negro con el rojo o morado de la cuenca y lo fijamos con polvos. A continuación podemos reforzarlos con sombra.


- La delineación inferior interna puede ir dibujada en blanco. La externa irá en negro unida en los extremos con la superior y difuminada hacia abajo.


- Máscara de pestañas abundante.


- Dibujamos la ceja en negro, alargada, abierta y ligeramente caída.


- Boca pequeña y estrecha en color rojo vivo, marcando mucho la parte central y omitiendo las comisuras : "Boca de Corazón".


- Colorete tipo rubor en rosa.
























Información del libro de maquillaje
de Videocinco.


1. MAQUILLAJE EN LA PRIMERA DÉCADA DEL SIGLO XX.

Lo primero de todo decir que toda la información de la sección "Épocas del maquillaje" está sacada de un libro de maquillaje profesional. Me parece una información muy interesante y quería compartirla con vosotros.

 Exactamente este es el libro , que os dejo aquí por si os interesa tenerlo:



http://www.videocinco.com/



1. MAQUILLAJE EN LA PRIMERA DÉCADA DEL SIGLO XX.

Boceto de maquillaje: 1910.
En los primero años del siglo XX , las ideas y las costumbres del pasado siguen estando vigentes.
El tono de la piel sigue siendo un distintivo social, ya que poseer una piel clara significa no tener la necesidad de exponerse a las intemperies a las que están sometidas las clases menos favorecidas, sirvientas o campesinas, cuyas pieles están más curtidas por su obligada exposición al sol, frío, viento, etc.

La utilización de los polvos para el rostro es masiva en todo el mundo y su elaboración a partir de almidón de arroz se hace cada vez más refinada. En 1904 surgen los primeros polvos perfumados de la historia, elaborados por el perfumista Caron con una de sus fragancias llamada Tabac Blonde.

En Estados Unidos comienza la creciente industria del cine y con ella el maquillaje adquiere un protagonismo absoluto, convirtiéndose en una pieza indispensable y fundamental para el éxito de las películas.

A partir de ese momento, irá creando productos adaptados a las necesidades de las películas. Así en 1914 crea el primer maquillaje especial para cine que poco a poco irá perfeccionando.


1.1. CONSIDERACIONES GENERALES.



- No se hacen correcciones ni claras ni oscuras.

- Debe quedar como una carita de porcelana, por lo que aplicaremos uno o dos tonots más claros que el color real de la persona y los polvos serán también claros.

El jabón y los polvos`
 de arroz son casi únicos
cosméticos a principios de siglo.
- Rellenamos la totalidad del párpado móvil con un lapicero negro y lo difuminamos con un pincel invadiendo el párpado superior, aunque sin invadir por completo el arco de la ceja.

- Dibujamos la delineación inferior interna y externa mediante una línea muy gruesa, uniéndola en los extremos con la delineación superior. La difuminamos con un pincel hacia abajo llevándola a ojera. Fijamos todo con polvos.

- Reforzamos todo el ojo con sombra negra, dándole un acabado en forma redondeada.

- Máscara de pestañas abundante arriba y abajo.

- Ceja redonda, caída y estrecha (muy negra).

- La boca se dibuja pequeña, perdiéndola en los centros para luego volver a salir. Colores oscuros: el granate es el más característico. 

- Colorete en círculo topo rubor, muy próximo a los ojos y en tonos rosas bastante marcados.
























Información del libro de maquillaje
de Videocinco.

CEBOLLA EN TU CHAMPÚ DIARIO.

Buenas chicas!

Llevo desaparecida un tiempo, pero ya vuelvo otra vez por aquí para enseñaros muchas cositas que he estado probando y me han dado buenos resultados.


Hoy os voy a hablar de la cebolla y las propiedades que nos aporta a nuestro cabello.





Primero tengo que deciros que el principal componente de la cebolla es el agua, y además se compone de muchos más nutrientes y propiedades que van a sernos beneficiosas.


La cebolla se compone de aceites esenciales, vitaminas del grupo B, vitamina E y vitamina C.
Sabiendo todo esto, podemos usar la cebolla para varios problemas con nuestro cabello, como por ejemplo y de el que vamos a hablar en este post es el crecimiento de nuestro cabello. También es bueno para la caída del cabello, para luchar contra el acné, furúnculos y absesos en cabello y uñas y para cabellos frágiles, éstas las veremos en otras entradas que iré publicando más adelante, ahora vamos a hablar de el uso de la cebolla para hacer crecer nuestro cabello.


Además de esto, también se compone de muchos minerales y oligoelementos ( potasio, magnesio, calcio, sodio, azufre, entre otros).
También está compuesta por aminoácidos esenciales y fibra.



Llevo ya varios meses, más o menos 5 meses probando este método y la verdad es que sí que da resultados. Obviamente, debemos ser pacientes y no dejarlo por no ver resultados rápidos. Como todo, no son resultados rápidos ni en el momento, así que debemos tener paciencia.


Yo lo he notado muchísimo, y la verdad es que en toda mi vida he llegado a conseguir el largo que tengo ahora de cabello, por mucho que he intentado dejármelo largo, nunca he conseguido que me creciera y con este método he llegado a que me crezca hasta debajo del pecho y no solamente os hablo del largo, si no que también me lo veo más brillante y más sano.



Os animo a que probéis a usarlo y veréis los resultados en vosotras mismas, esto no es una mentira, es real, y de resultados eficaces.



Bueno, os cuento como yo hago esta mezcla que para nada es difícil ni nos quita mucho tiempo. 

En 5 minutos lo tenemos hecho:

Sólo necesitas tu champú diario y una cebolla.

Lo primero que tenemos que hacer es picar la cebollita, en cachitos pequeñitos pero sin aplastar ni triturar. La cantidad seria más o menos 4 rodajitas de cebolla picada.




Una vez tengamos la cebolla picadita, lo que tenemos que hacer es echarla a nuestro champú, y una vez estén todos los cachitos dentro del bote de champú, cerramos la tapa y lo guardamos en un armario de 10 a 15 días. Cuando pasen estos días la cebolla desaparecerá del champú, pero todos los nutrientes estarán mezclados con nuestro champú, y eso hará que nuestro cabello y nuestro cuero cabello los absorvan.



Nota: yo suelo echar la cebolla a ojo, cuando veo que es suficiente no echo más. 

No por echar más vamos a tener mejor resultado. Debemos echar una cantidad normalita, más o menos la mitad de la mitad del bote. 

Para tener siempre un champú preparado, intenta siempre tener uno con cebolla guardado, mientras usas el que ya está preparado para usarlo. 

También deciros que si os dá miedo por que se os vaya a quedar el olor a cebolla en el pelo, eso no va a pasaros, en cuanto lo sequéis el olor desaparece.




Espero que os resulte de ayuda este post y que os guste, y sobre todo, si habéis probado este método o estáis pensando en probarlo, comentad vuestra experiencia para que más chicas se informen y las podemos ayudar con estos consejitos.

Un Muack!

 
Blogger Templates