Social Icons

viernes, 1 de mayo de 2015

BDV FARMA; COSMÉTICA Y DIETÉTICA FARMACEUTICA.

Hola chicas!

Llevo unas semanas probando unos cosméticos de farmacia, de la marca BDV FARMA.

Ahora que he probado la mayoría y ya puedo daros opinión acerca de ellos, empezaré por dos productos en este post.

El primer producto es una crema para el rostro, he de decir que es alucinante como deja la piel.

El segundo y último producto de éste post, es una ampolla de colágeno, imaginaros lo bueno que es el colágeno para nuestra piel, no tengo palabras para deciros lo que mi piel me está agradeciendo tanto cuidado.



Bueno, empecemos a conocer el primer producto de este post:

1. ACTIBLASTINE SÚMMUN PURIFICANTE. (Alta resolución cutánea)


Es una crema que se funde en la piel, penetrando y provocando un profundo efecto lifting haciendo que la cara se note con más vida. Aplicándola por la noche, a la mañana siguiente se observa la piel más radiante y resplandeciente.

Ha sido diseñada para tratar las arrugas y el envejecimiento de la piel. La combinación de sus activos produce la reducción de las arrugas, alisándolas y difuminándolas de forma que el rostro recupera un aspecto saludable.
Contiene aceite de onagra y de caléndula, éstos componentes van a descongestionar el párpado inferior favoreciendo la disminución de las bolsas y ojeras. Además sus activos ayudan a eliminar las células muertas de la piel contribuyendo a suavizar el color de las manchas.





Se adapta a cualquier tipo de piel, hasta cubrir todas sus necesidades, tanto en el hombre como en la mujer. Sis efectos son inmediatos, a corto, medio y largo plazo.

OTROS USOS:


Independientemente a sus espectaculares resultados como rellenador y voluminizador facial antiarrugas, Actiblastine Súmmun Purificante crema, contiene activos que pueden ayudar para solucionar múltiples afecciones de la piel que surgen en cualquier momento, siendo un gran aliado que conviene tenerlo a mano. Utilizado a modo de bálsamo, tres veces al día es de gran eficacia en los siguientes casos:

  • Irritaciones producidas por rozaduras
  • Después del afeitado
  • Axilas
  • Picadura de insectos
  • Quemaduras solares o por aceite.
  • En durezas en talones, codos u otras zonas
  • Grietas en las manos, talones u otras zonas 
  • Ayuda a reblandecer el tejido epitelial
Aplicada directamente en el cuero cabelludo ayuda a eliminar:
  • La descamación 
  • La caspa
  • La irritación
  • Y los picores
En estos casos debemos aplicar y dejar actuar por la noche.

Es muy eficaz cuando surge un grano inoportuno, si esto ocurriera te aconsejo que apliques una pequeña cantidad de crema en un tirita sobre la zona a tratar, lo dejas durante toda la noche y al día siguiente podrás comprobar que prácticamente se ha difuminado.

Todos los activos de ésta crema confieren gran poder de regeneración, nutrición e hidratación. Estas acciones, entre otras lo convierten en un Renovado Cutáneo Integral. Es un producto excelente para normalizar y modificar el trofismo epitelial en cualquier zona de su piel que lo necesite.

MODO DE EMPLEO:


  • PIEL SECA, MUY SECA, MIXTA O CON AFECCIONES ANTIESTÉTICAS:
Previo desmaquillado y limpieza, aplicar por la mañana y por la noche.

  • RESTO DE TIPOS DE PIEL: Previo desmaquillado y limpieza, aplicar sólo por la noche.






Para conseguir ésta crema pincha aquí.




El último producto de éste post, es COLAGEN RADIANT FACE.





Es un tratamiento indicado para combatir los signos de envejecimiento cutáneo de rostro, escote y cuello.

Es un reparados facial que mejora de manera inmediata el aspecto de piel. Se pueden utilizar ocasionalmente o todos los días para mejorar las arrugas de forma inmediata.

Tiene propiedades hidratantes, nutritivas, regeneradoras, reafirmantes y tensoras mejorando los signos de fatiga de la piel y su falta de firmeza.

Entre sus ingredientes, se encuentra Matrixyl 3000. Los estudios clínicos realizados con el ingrediente han demostrado un rejuvenecimiento de la piel equivalente al de los año con sólo un mes de aplicación.

Éste producto va a mejorar la elasticidad de la piel haciendo que las pieles secas sientan un mayor confort tras su aplicación. Actúan aumentando la retención de las moléculas de agua lo que hace que la piel esté hidratada de una forma natural produciendo una reestructuración de arrugas y mejorando la apariencia de las arrugas ya formadas.

MODO DE EMPLEO:


Tratamiento Antiarrugas: Aplicar por la mñana y por la noche en el cutis limpio y desmaquillado, dando pequeños golpecitos en la piel favoreciendo la absorción de sus componentes.

En pocos instantes, comenzarás a notar una piel más suave, flexible y firme.


Si eres joven y no tienes arrugas, también puedes aplicarte éste producto en tu rostro, para prevenir las arrugas y para ayudar a tu piel a generar moléculas de agua. Notarás tu piel más sana, más suave y con mucha luz.




Para conseguir COLAGEN RADIANT FACE, pincha aquí.



OPINIÓN PERSONAL:


Veréis chicas, como podéis imaginar con 23 años que tengo, no tengo arrugas y podréis pensar que que he podido notar yo al probar éstos productos, pues bueno, he notado que mi piel está mucho más bonita, los granitos que me solían salir apenas aparecen, y sobre todo mi piel es suave y bastante más flexible de lo que era antes.

Mi piel suele ser seca, más en algunas partes que en otras, antes de usar estos productos, sobretodo en la zona de la entreceja, encima de la nariz, se me secaba muchísimo la piel y siempre tenía pellejitos.

Al cabo de dos días usando éstos productos, noté que mi piel en esa zona no se cuarteaba como antes y al cabo de una semana y 2 días observe que mi piel ya no estaba seca, ni cuarteada.

 ¡Mi piel estaba radiante! 


Mis pellejitos desaparecieron y estoy muy contenta, porque el maquillaje siempre se me quedaba feo en esa zona, ahora queda todo en una capa.

Os recomiendo probar al menos uno de éstos producto, estoy segura de que os encantarán.

Mi madre también los ha probado, y es cierto que las arrugas se difuminan, ella sí que está contenta, y es normal, tampoco es que tenga muchas arrugas, pero las pocas que tiene, se nota muchísimo el efecto de estos productos.

He de deciros que solamente llevo probándolos 2 semanas y pocos días, y el efecto es inmediato:

 ¡No me imagino mi piel de aquí a 2 meses!


Bueno chicas, espero que os hayan entrado ganas de probarlos, ya me contaréis.

Si los has probado ya, déjanos un comentario con tu opinión y así nos ayudarás a mi y a muchas personas.


http://www.bdvfarma.com/index.htm





1 comentario:

  1. Muy chulo! Ten un buen martes preciosa!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar

Deja tu opinión y gracias por la visita.

 
Blogger Templates