Social Icons

martes, 5 de mayo de 2015

BRILLOS DE LABIOS WATERPROOF.

Buenas chicas!

Últimamente estoy loca con los brillos de labios mates, me encantan los colores y los resultados que obtengo en mis labios.

Hoy os voy a hablar de unos brillos mate que encontré en ebay y al principio me cogí uno para probarlo, y al final viendo el resultado y como quedaba, me encantaron y terminé comprando otros cuatro, cogí los colores que más me gustaban y seguramente más adelante me coja alguno más.







Os enseño primero éstos brillos porque tienen un precio muy asequible , cuestan 1,50€ la unidad con envío. Para probar y ver si nos gustan, están bastante bien. Es obvio que no a todo el mundo le puede venir bien la textura, es algo reseca, pero para que eso no nos pase debemos hidratarnos bien nuestros labios y sobre todo darnos un mínimo de bálsamo, muy poquito, solamente queremos que no se nos vea reseco.

También es importante que sepáis que son impermeables (resistentes al agua). Tienen varios tonos para elegir, yo os dejo una fotografía de los que yo tengo.

¡¡Espero que os gusten y os animéis a probarlos!!


Con flash.


Sin flash.
Enlace directo: Labiales Mate Ebay

¿Conocías ya estos labiales?
¿Que te han parecido?
¡Si los has probado, snimate y dejanos  tu opinión!

1 comentario:

  1. Yo tengo 3 de estos que pedi por Ali pero se me cuartean y resecan al ratito un monton, exfolio e hidrato los labios pero aun asi... al ratin lo tengo a cachitos
    Besiitos!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión y gracias por la visita.

 
Blogger Templates