Social Icons

sábado, 19 de diciembre de 2015

CEBOLLA EN TU CHAMPÚ DIARIO.

Buenas chicas!

Llevo desaparecida un tiempo, pero ya vuelvo otra vez por aquí para enseñaros muchas cositas que he estado probando y me han dado buenos resultados.


Hoy os voy a hablar de la cebolla y las propiedades que nos aporta a nuestro cabello.





Primero tengo que deciros que el principal componente de la cebolla es el agua, y además se compone de muchos más nutrientes y propiedades que van a sernos beneficiosas.


La cebolla se compone de aceites esenciales, vitaminas del grupo B, vitamina E y vitamina C.
Sabiendo todo esto, podemos usar la cebolla para varios problemas con nuestro cabello, como por ejemplo y de el que vamos a hablar en este post es el crecimiento de nuestro cabello. También es bueno para la caída del cabello, para luchar contra el acné, furúnculos y absesos en cabello y uñas y para cabellos frágiles, éstas las veremos en otras entradas que iré publicando más adelante, ahora vamos a hablar de el uso de la cebolla para hacer crecer nuestro cabello.


Además de esto, también se compone de muchos minerales y oligoelementos ( potasio, magnesio, calcio, sodio, azufre, entre otros).
También está compuesta por aminoácidos esenciales y fibra.



Llevo ya varios meses, más o menos 5 meses probando este método y la verdad es que sí que da resultados. Obviamente, debemos ser pacientes y no dejarlo por no ver resultados rápidos. Como todo, no son resultados rápidos ni en el momento, así que debemos tener paciencia.


Yo lo he notado muchísimo, y la verdad es que en toda mi vida he llegado a conseguir el largo que tengo ahora de cabello, por mucho que he intentado dejármelo largo, nunca he conseguido que me creciera y con este método he llegado a que me crezca hasta debajo del pecho y no solamente os hablo del largo, si no que también me lo veo más brillante y más sano.



Os animo a que probéis a usarlo y veréis los resultados en vosotras mismas, esto no es una mentira, es real, y de resultados eficaces.



Bueno, os cuento como yo hago esta mezcla que para nada es difícil ni nos quita mucho tiempo. 

En 5 minutos lo tenemos hecho:

Sólo necesitas tu champú diario y una cebolla.

Lo primero que tenemos que hacer es picar la cebollita, en cachitos pequeñitos pero sin aplastar ni triturar. La cantidad seria más o menos 4 rodajitas de cebolla picada.




Una vez tengamos la cebolla picadita, lo que tenemos que hacer es echarla a nuestro champú, y una vez estén todos los cachitos dentro del bote de champú, cerramos la tapa y lo guardamos en un armario de 10 a 15 días. Cuando pasen estos días la cebolla desaparecerá del champú, pero todos los nutrientes estarán mezclados con nuestro champú, y eso hará que nuestro cabello y nuestro cuero cabello los absorvan.



Nota: yo suelo echar la cebolla a ojo, cuando veo que es suficiente no echo más. 

No por echar más vamos a tener mejor resultado. Debemos echar una cantidad normalita, más o menos la mitad de la mitad del bote. 

Para tener siempre un champú preparado, intenta siempre tener uno con cebolla guardado, mientras usas el que ya está preparado para usarlo. 

También deciros que si os dá miedo por que se os vaya a quedar el olor a cebolla en el pelo, eso no va a pasaros, en cuanto lo sequéis el olor desaparece.




Espero que os resulte de ayuda este post y que os guste, y sobre todo, si habéis probado este método o estáis pensando en probarlo, comentad vuestra experiencia para que más chicas se informen y las podemos ayudar con estos consejitos.

Un Muack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión y gracias por la visita.

 
Blogger Templates