Social Icons

miércoles, 4 de marzo de 2015

CORRECCIÓN DE LABIOS.


bienestar.salud180.com

CORRECCIÓN CON MAQUILLAJE DE BOCA Y MENTÓN:


La mayoría de las mujeres nos quejamos porque nos disgusta alguna parte de nuestro físico. En algunos casos, la boca o el mentón no son la excepción.

La boca "ideal", es aquella cuya anchura coincide con las líneas trazadas a partir del centro de cada ojo, y cuyos labios guardan una proporción.



CORRECCIÓN SEGÚN LA FORMA DEL MENTÓN:


El mentón puede tener distintas formas, las más usuales que se corrigen mediante el maquillaje son:

  1. MENTÓN PROMINENTE: a éste tipo de mentón se le debe aplicar un corrector oscuro con el fin de acortarlo. El resto del maquillaje debe ser más claro y matizarlo con polvos transparentes.
  2. MENTÓN HUNDIDO O CORTO: a éste convendrá realzarlo, por lo cual se debe aplicar un corrector más claro en zonas en que el hueso está más hundido, para darle relieve. Se matiza el resto de la cara u el cuello con una tonalidad más oscura. Como toque final, se aplica un poco de rubor para darle más luminosidad.
  3. DOBLE MENTÓN: para corregir el doble mentón, se utiliza un corrector oscuro en la zona donde existe esta doble barbilla y unos polvos que también deben ser de tonos oscuros, En el resto del rostro, usaremos una tonalidad más clara matizándola con polvos transparentes. El maquillaje de labios es muy importante para dar equilibrio y belleza al rostro. La boca junto a los ojos, son las partes móviles del rostro, y , por tanto, los que más atención atraen. Con tu rostro correctamente maquillado, pero con unos labios sin color, obtendrás un aspecto triste y desequilibrado.

La boca se debe perfilar para lograr una mejor perfección en el dibujo de la línea de los labios. Para ello debes utilizar un lápiz perfilados. Elige el color adecuado dependiendo de las tonalidades que has utilizado para maquillar tus ojos.
Rellena tus labios utilizando un color con el cual no resalte demasiado el perfilado.
Extiende el color de la barra con un pincel de labios, así el maquillaje aparte de ser más perfecto, te durará más tiempo.



  • IMAGEN DE PERFILAR Y RELLENAR LOS LABIOS.
Primero hay que perfilar los labios y después aplicar la pintura con un pincel para labios.


MAQUILLAJE DE ACUERDO CON TU TIPO DE LABIOS:


- Labios finos: pueden hacerse más gruesos si los delineamos con cuidado, justo por fuera de la línea natural del labio. No obstante, siempre seguiremos la forma natural para no dar una sensación demasiado artificial. Usa labiales de tonos claros y brillantes.

- Labios gruesos: pueden hacerse más finos si los delineamos con cuidado con una línea que vaya ligeramente por el interior de la línea natural del labios.
No obstante, siempre seguiremos la forma natural para no dar una sensación demasiado artificial.
Para labios gruesos, es preferible usar colores suaves y acabados mate. Di lo que quieres es disimular tu grosor, no utilices nunca colores demasiado brillantes.

- Labios caídos: para disimular las comisuras caídas, dibuja la línea del contorno superior elevándola ligeramente al llegar a los extremos, pero no excesivamente, ya que son los que dan esa sensación de labios caídos.

- Labios desiguales: tapa con el maquillaje claro todo el labio y perfila rectificando sobre uno de los labios hasta la simetría deseada; si es demasiado grueso se hará más fino y viceversa. Aplica un delineador de un tono claro en las comisuras y un tono más oscuro en la parte central de los labios.



www.itrucosbelleza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión y gracias por la visita.

 
Blogger Templates