¡SOLUCIONES!
No renuncies a las sombras o al eyeliner ni a la máscara de pestañas si tus ojos empiezan a llorar cuando te los aplicas. Si dejas pasar estos pasos por que tus ojos son llorosos; no conseguirás un maquillaje perfecto.
Éstas zonas suelen ser más sensibles, pero para algunas personas son aún más sensibles y por esto deben tener cuidado a la hora de maquillar esta parte del rostro.
Si tu eres una de ellas, debes intentar no irritar los ojos con algunas maniobras previas al maquillaje.
Cuando laves tu rostro, espera un tiempo para darte tu crema hidratante y vuelve a esperar otro poquito para empezar con el maquillaje, así tus ojos se irán recuperando entre paso y paso.
Si después de estos pasos tus ojos no han llorado, entonces procede a la aplicación del maquillaje.
Debes usar cosméticos sin perfume o un perfume muy suave, si contienen perfume fuerte, ésto producirá el lagrimeo en tus ojos.
Usa sombras que no tengan mucho polvo, y si lo tienen, aplica la sombra de tal manera que no entre el polvillo en tus ojos, las máscaras de pestañas debes intentar que con una sola pasada te deje el efecto que deseas, no insistas o tu ojo empezará a llorar.
Lo mejor será usar sombras en crema, si usas sombras en polvo, aplícala con los ojos cerrados y quita el exceso con una brocha.
El delineador o eyeliner, debes intentar aplicártelo de una sola vez para no irritar tu ojo.
Para aplicar tu máscara de pestañas y consigas el efecto que deseas con una sola aplicación, peina tus pestañas antes de aplicar la máscara de pestañas, así te resultará más fácil conseguir antes lo que quieres.
Las puntas de los lápices no las tengas muy afiladas, y asegúrate de que no tengas virutas de madera alrededor, éstas podrían dañar tus ojos.
Si sigues estos pasos, conseguirás un maquillaje perfecto y estarás preciosa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión y gracias por la visita.