Social Icons

miércoles, 25 de febrero de 2015

BB CREAM.

Hola chicas!

Como sabéis las BB Cream se están utilizando mucho en el maquillaje, tenemos muchas marcas y variedad de tonos.

La BB Cream unifica, hidrata, ilumina y nos aporta un poco de color al rostro.

Estás se consideran como un bálsamo anti imperfecciones, tanto para manchas, cicatrices, etc.

Sirve para activar nuestra piel, hidratarla, matizarla y aportarnos color.
Son tres productos en uno: tratamiento específico, crema hidratante y base de maquillaje.

Su textura es más fina que la de una base de maquillaje, el acabado de la BB Cream es mucho más natural, además en la mayoría de las marcas suelen incorporar filtro de protección solar, que esto es muy importantísimo a la hora de elegir los productos que vamos a aplicar en nuestro rostro.

Hay muchos hombres que están empezando a usar las BB Cream para su rostro, porsupuesto en tonos más naturales que las mujeres.

FORMA DE APLICACIÓN:


Depende de la marca que compremos, tendremos una u otra forma de aplicación.


Por ejemplo:



  •  BB Cream de L´OREAL, la podemos aplicar directamente con los dedos, es un producto blanco con puntitos, éstos son los que le darán el color a nuestro rostro, los puntitos necesitan calor para que los pigmentos de color se rompan y puedan darnos ese color, así que debemos aplicarla con nuestras manos, como si fuera una crema hidratante.


A mi me gusta bastante esta BB Cream, es la que uso normalmente, lo de aplicarla con las manos es una desventaja, pero luego el acabado me encanta, me tapa las imperfecciones bastante bien y me gusta como queda el resultado.

Si no la habéis probado, os recomiendo que la probéis, no llega a valer 10€.
Fué la primera que probé y desde entonces es la que uso siempre, y no creo que cambie de momento.



  • BB Cream SELVERT, esta sin embargo, la compré para probarla y sólo la uso para días en los que alomejor voy al gimnasio o de paseo. 
Esta BB Cream aporta poquísimo color, pero la piel del rostro me la deja matizada y unificada, también aporta un perfume bastante bueno, que a mi me encanta.
Creo que esta bb cream, es más para hidratar, perfumar y unificar nuestro rostro, ya que no nos aporta casi nada de color.

Si os gustan las bases naturales, desde luego que esta bb cream está creada para eso, para personas que les gusta la naturalidad.

Si por el contrario os gusta que aporte color a vuestro rostro, no os la recomiendo a ninguna.




Estas son las BB Cream que yo uso, la habéis probado? que os parece a vosotras?
Me recomendáis alguna en especial?
Decidme en comentariooos =D Besitooos!




Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión y gracias por la visita.

 
Blogger Templates