Social Icons

domingo, 22 de febrero de 2015

PRODUCTOS - LABIOS.



Los cosméticos de maquillaje para labios aportarán coloración a tu labio y perfilarán su contorno.

Otra función característica de los maquillajes de labios es corregir pequeñas imperfecciones, asimetrías o lesiones en la zona, así como contribuir a dar expresividad a una de las zonas centrales del rostro (junto con los ojos). Además de usarse para dar color a los labios y corregir su aspecto, suelen aprovecharse para incorporar sustancias protectoras de la piel que eviten la deshidratación y el resecamiento de la piel.



PRODUCTOS:

- Delineador de labios:

  • Distintos tipos: cremosos y secos.
  • Distintos tonos.

- Labiales:

  • Distintos tipos: mates, cremosos, ligeros, de larga duración,etc.
  • Distinto tonos.
  • Distintas texturas.

- Brillos o gloss:

  • Distintos tonos.
  • Distintas texuras ( suaves, intensos, metálicos, etc.)

Esta es mi colección de labiales y gloss.
Ya os hablaré de ellos en otro post y os recomendaré los que a mi más me gustan.
Seguiré probando y añadiendo más a mi colección porque estoy enganchadísima a los tipo mate ahora, que locura chicas!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión y gracias por la visita.

 
Blogger Templates