Social Icons

domingo, 22 de febrero de 2015

EL CORRECTOR.

El corrector es el segundo producto que debemos aplicar en un maquillaje.

Su función es disimular y mejorar la apariencia de algunas zonas específicas del rostro, como las ojeras, las manchas oscuras y las huellas producidas por el acné.

Existen distintos tipos de presentación:


  • En crema
  • En aplicador
  • En lápiz, puede ser de punta delgada o gruesa
  • En barra ( presentación muy similar a la de lápiz labial)

- EL COLOR DEL CORRECTOR:


La elección del color del corrector está directamente relacionada con la elección del color de la base, pues la regla es que el corrector SIEMPRE debe ser un tono más claro que la base.

- FORMA DE APLICACIÓN:


La forma de aplicación del corrector dependerá en gran medida de la presentación del corrector que se esté usando. Os recomiendo usar correctores con aplicador o en barra, son más fáciles de usar, pero la mejor presentación de los correctores y los que a mi parecer tapan y se quedan perfectamente aplicados son los que se presentan en crema, así que si estas pensando en comprarte una paleta o unos correctores, te recomiendo que apuestes por los cremosos.



Debes distribuir el corrector con el aplicador o un pincel pequeño por las zonas que deseas disimular.
Para lograr que el corrector se absorba correctamente, debes difuminarlo con la yema de los dedos y luego dar suaves toques alrededor de la zona de interés.



TIP: si las ojeras son muy oscuras, puedes retirar el exceso con un pañuelo desechable o una esponjita de látex y luego procede a aplicar una capa más de corrector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión y gracias por la visita.

 
Blogger Templates