Social Icons

jueves, 26 de febrero de 2015

CONVIERTE UN LABIAL CON BRILLO EN UN LABIAL MATE.


Chicas!
Este tip es de los que a mi más me gustan, me encantan los labiales mate y tengo un montón de labiales con brillo que me gustaría tenerlos en mate.
Con este tip no vas a necesitar comprarte muchos labiales de cada tipo, de cada textura, etc.






Para convertir un labial brillante en un labial mate, sólo necesitas una sombra de ojos del mismo color que el labial que quieras convertir en mate.

Una vez que tengas la sombra, aplícate el labial con brillo en tus labios, de manera normal, y encima de éste, con tu yema del dedo aplícate un poquito de sombra del mismo tono a toquecitos.

¡ VERÁS COMO CAMBIA EL LABIAL!


www.missblondefashion.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión y gracias por la visita.

 
Blogger Templates