Social Icons

miércoles, 25 de febrero de 2015

DELINEADO DE OJOS.



El delineador de ojos ayuda enormemente a resaltar la mirada y a disimular algunas imperfecciones de los ojos. De acuerdo a como se aplique, puede suavizar o endurecer la mirada.

-TIPOS DE DELINEADOR DE OJOS:


Existen distintos tipos de delineador, pero los que más se usan en el maquillaje profesional son:
  • En lápiz
  • Líquido
Elegir qué tipo de delineador usar depende del efecto que se quiera lograr.
El delineador en lápiz brinda una mirada suave y firme, mientras que el delineador líquido puede ayudarnos a lograr una mirada mucho más intensa.

-FORMA DE APLICACIÓN:


Para aplicar correctamente el delineador de ojos, primero tienes que dibujar la línea del párpado superior, exactamente encima de las pestañas, comenzando desde la parte del ojo que se encuentra más cercana a la nariz hacia afuera.
Puedes utilizar la mano que tienes libre para estirar el párpado, de este modo la aplicación será más fácil.
Luego, puedes proceder a dibujar la línea del párpado inferior.

ATENCIÓN: no siempre es necesario delinear el párpado inferior.

Generalmente, se aplica este paso cuando se quiere lograr un efecto reductor, es decir, cuando se quiere que los ojos se vean más pequeños.
Debes aplicar el delineador en el párpado inferior en el sentido contrario, comenzando por la zona exterior y terminando por la interior.

TIP: si usas delineador en lápiz, no hagas toda la aplicación de una sola vez, hazla en trazos cortos. Si quieres, puedes difuminar y/o extender el trazo con la ayuda de un hisopo o una esponja de látex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión y gracias por la visita.

 
Blogger Templates