Social Icons

sábado, 21 de marzo de 2015

EVITA QUE APAREZCAN PLIEGUES EN TUS OJOS AL APLICAR SOMBRA.

Hola chicas!

Espero que estéis pasando un gran fin de semana. Hoy os voy a contar cómo podéis evitar que os salgan pliegues cuando aplicamos la sombras, éstos aparecen con el paso del tiempo y es sencillamente por la aparición de grasa.


anew20.avon.com

Tienes que tener en cuenta que si esto sucede, la sombra empezará a ponerse pastosa y estropeará tu maquillaje.

Para evitar que esto suceda, empieza por limpiar muy bien tu piel antes de maquillarte. Elimina cualquier tipo de restos de grasa o de suciedad en tus ojos, así evitarás que el maquillaje se corra.

Puedes usar un poco de base de maquillaje en los párpados para que así la sombra se fije mucho mejor y no se formen esos pliegues tan feos en tus ojos.

Antes de aplicar tu sombra, aplícate pre-base de ojos o polvos traslúcidos para que la sombra se pueda fijar mucho mejor y no se corra con el paso del tiempo. Cuando termines de maquillar tus ojos, coge un pañuelo desechable y pásalo ligeramente por tus párpados, para retirar el exceso de agua o grasa que se haya producido en el momento.

Si durante el paso de las horas notas que se te están formando pliegues en el párpado, tienes que intentar eliminarlo con mucho cuidado lo antes posible, para que esto no se fije y que te quede muy feo en tu maquillaje. Usa pañuelos de papel con cuidado, retirando la grasa o el exceso de agua.


anew20.avon.com


¿Os ha pasado alguna vez?

¿Sabes algún otro truco para evitar la formación de pliegues?

¡CUÉNTANOSLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión y gracias por la visita.

 
Blogger Templates