Social Icons

martes, 3 de marzo de 2015

POTIS NUEVOS!

Adoro los potis y hoy me ha Llegado ONU paquete con Productos Nuevos.
Os dejo el video Ya Continuación Unas fotos de Cada Producto con su nombre, Colección y el enlace directo Por si os gusta Alguno:















Ir a Dazzle


Máscara de pestañas alargadora increíble -
Ultra Negro y Clear.



Ir a la Base Natural Beige




Ir a delineador increíble Ultra Negro



Ir a Hush Hush



Ir a Velvet Salvación - me enamoro



Ir a correctores Ultra



Ir a Labial Ultra Velour - nosotros no podemos hacer el amor en lugar



Go Ultra Velour Labial - Su eyer ¿No encuentra con nosotros


REGALO:



Ir a Paleta de sombras de ojos de Salvación - Bienvenido al Pleasuredome



Y ESTO ES TODO, con encantada estoy de Todos los Artículos, De momento no me ha Decepcionado ninguno de Los Que él Comprado.

Seguiré probando Más cositas y os Daré mi Opinión.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión y gracias por la visita.

 
Blogger Templates