Social Icons

miércoles, 18 de marzo de 2015

MAQUILLAJE DE NOVIAS.

El día más importante de tu vida has de estar bellísima. Además del vestido, el peinado o los complementos, el maquillaje es un elemento principal para estar espectacular en tu día.
www.bodabella.es


ANTES DE EMPEZAR:


Cada estación tiene su paleta de colores favoritos. En invierno tienen preferencia los colores fríos (rosa, malva, violeta, plateado, gris, etc).

Las texturas deber ser absolutamente transparentes, brillantes e irisados, nada de maquillaje mate, tupido ni oscuro.

Que haga frío no quiere decir que nos debes una capa densa de maquillaje; el maquillaje de boda debe ser siempre ligero y natural.

Si te maquillas tú misma, practica antes del gran día, así podrás ver que es lo que mejor te queda, mejorar el maquillaje, y hacer los retoques necesarios para estar espléndida.


bodaatualcance.weebly.com


EL TONO:


La idea es estar resplandeciente. Para un tono fresco pero rosado, rebosante de salud, elige texturas nacaradas que reflejen la luz.

Debes empezar por hidratar tu rostro muy bien, usando una crema contra las rojeces y la tirantez.
Ésto hará crear una barrera que protegerá la piel de tu rostro del frío. 

Aplícate una base verde que disimule las rojeces, las imperfecciones y para crear un tono uniforme.

Aplícate a pequeños toquecitos corrector- iluminador sobre los ojos, pómulos, mentón y frente para así marcar los puntos de luz. A continuación debes aplicarte una base fluida y ligera con ayuda de un pincel de látex para repartir bien el producto. Elige un tono por debajo del tono natural de tu piel, no hay que oscurecerla, todo lo contrario, debes jugar con la transparencia y los tonos porcelana.

Cuando tengas tu base de maquillaje aplicada en tu rostro, tienes que espolvorear polvos ultrafinos ligeramente nacarados sobre todo el rostro, ésto le dará calidez y fijará el maquillaje para evitar tener que retocarte a lo largo del día. Nunca uses tonos naranjas ni dorados.

No hagas sesiones de UVA ni potes por los polvos bronceadores. En invierno la piel bronceada no se lleva.



MAQUILLAJE DE OJOS Y LABIOS:


Usa maquillaje resistente al agua, para así si te emocionas o hubiera humedad en el ambiente siga permaneciendo impecable.

Las sombras deben ser en polvo y nacaradas, si tienes los ojos oscuros, opta por un rosa o un violeta, y si usas colores metalizados, usa un azul, gris, marrón, si tienes los ojos claros.

También podrías usar las sombras en crema, que brillan. Si usas éstas sombras, aplícate antes polvos en el párpado para que la sombra en crema se fije bien y no te salgan pliegues en lo que va pasando el día.

Para los labios, te recomiendo que optes por los tonos naturales (rosa, frambuesa, cereza o ligeramente transparentes)

Acuérdate unos días antes, y sobre todo la noche antes de la boda, de hidratarlo muy bien con bálsamo labial. Y para el día de la boda, usa el tono que desees pero que sea un pintalabios hidratante.

No pienses en el brillo porque éste no te aguantará.

En tu neceser deberás llevar una barra antirojeces y correctora por si con el frío se te atenuaran las rojeces. También incluye el pintalabios que has usado para repasarte los labios siempre que sea necesario y por último una crema hidratante fluida para poder retocarte si fuera necesario.


www.loveandgo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión y gracias por la visita.

 
Blogger Templates