Social Icons

martes, 17 de marzo de 2015

TIPS PARA LUCIR MENOS CANSADA.

El estrés, los malos hábitos, los excesos y el no descansar lo suficiente son algunos de los factores que pueden influir en tu apariencia.

Lo que más solemos odiar son las bolsas que aprecen debajo de los ojos y porsupuesto esas ojeras tan odiosas, ésto hará que nuestro rostro luzca cansado, triste y envejecido.



www.rtve.es


Si quieres prevenir la aparición de bolsas y ojeras, y lucir radiante y bella sigue estos tips:


  1. Aplica una rodaja de pepino en cada uno de tus párpados y dejalas mientras te relajas unos 20 minutos, ésto desinflamará tus ojos.
  2. Lava tu cara con agua fría, te ayudará a disminuir las bolsas. Cuando te levantes por las mañanas, antes de maquillarte, lava tu rostro con agua fría.
  3. Sigue un régimen de alimentación saludable. A veces una dieta poco balanceada genera que tengas líquidos y te hinches, para esto no ocurra, te recomiendo comer muchas verduras y usar poca sal.
  4. Maquilla tus ojeras: busca un corrector de ojeras en un tono lo más parecido al de tu piel, aplícalo sobre tu ojera a toquecitos.
  5. Haz ejercicio, esto hará que tu cuerpo elimine los líquidos de la zona facial gracias al proceso de sudoración.
  6. Duerme bien, el descanso es muy importante para lucir fresca y relajada. Te aconsejo que al dormir, tengas la cabeza más alta que el resto del cuerpo, así conseguirás que los líquidos no se retengan en el rostro.
  7. Serum: busca un serum específico para tu tipo de piel y aplícalo todos los días, dándote un ligero masaje.
  8. Peeling: es aconsejable realizar un peeling a nuestro rostro para limpiarlo bien y que luzca sano.
vidasana.lapipadelindio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión y gracias por la visita.

 
Blogger Templates