Social Icons

miércoles, 11 de marzo de 2015

MAQUILLAJE DE NOCHE.



vimeo.com

No es lo mismo aplicar un maquillaje suave de día que aplicar un maquillaje más elaborado para salir a bailar o para una fiesta.

Para obtener un resultado glamuroso y radiante, el maquillaje de noche tiene que ser intenso y sofisticado. Las luces tamizadas permiten jugar con los colores y materiales para obtener una belleza sublime versión papel maché.

Ocasiones:


Si llevas un bonito vestido de noche, tienes que destacarlo con un maquillaje trabajado y sofisticado. Ir de discoteca o de fiesta con tus amigos también puede ser un momento idóneo para ir guapa y lucir un bonito maquillaje de noche.

Colores:


Para obtener un rostro glamuroso, elige un tono de maquillaje que se asemeje lo máximo posible al tono de tu tez. Para sublimar tu belleza, la base tiene que ser natural.

Evita los colores artificiales ya que dan mal aspecto; y el azul y el violeta, que endurecen los rasgos.


fashionbloggers.pe

Técnica:


- 1ª Etapa - tez perfecta: para estar luminosa en la penumbra, la tez tiene que estar sedosa y aterciopelada. Elige una base de maquillaje fluida o en polvo, ya que uniformizan la piel. A continuación, aplícate con una brocha grande un iluminador en el conjunto del rostro para obtener un efecto sedoso y luminoso.


-2ª Etapa - pómulos irisados: resalta los pómulos con un colorete nacarado, sutilmente ambarino, que atrapará ligeramente la luz. Añade una pincelada de colorete dorado en los relieves del rostro, para un resultado electrizante.


-3ª Etapa - mirada aterciopelada: la mirada es muy importante en un maquillaje de noche. Tiene que ser intensa y tiene que resaltar tu sensualidad.


Tonos: elige sombras de ojos oscuras (gris oscuro, marrón, negro...) de texturas cremosas o nacaradas. Para conseguir un efecto dorado, elige sombras con reflejos dorados con un ligero brillo.

Técnicas: dibuja una raya de Khôl a ras de las pestañas, para subrayar la mirada. A continuación, pasa el lápiz de ojos negro por debajo de tu ojo. Aplícate una sombra de ojos oscura, con una brocha, en la zona externa del párpado móvil. Y una sombra clara en el arco superciliar. El truco está en empezar desde la parte interna del ojo hacia el exterior. Después, aplica un poco de sombra debajo del ojo, a ras de las pestañas.
Para terminar; aplícate una máscara de pestañas voluminizadora, que aporta profundidad e intensidad a una mirada cautivadora.

- 4ª Etapa - sonrisa glamurosa: opta por un rojo sensual y ultrafemenino, como el que utiliza Monica Belluci, cuando se pasea por la alfombra roja.

www.enfilme.com

Tonos: si quieres una sonrisa de película, elige un rojo intenso. El gloss y los brillos no quedan bien con el maquillaje de noche, porque a penas duran.

Técnica: definde el contorno del labio con un lápiz de punta fina y de un tono más oscuro que el de la barra de labios que vas a usar.
A continuación, aplica con un pincel la barra de labios: comienza por el centro hacia la comisura. Coge un papel, ponlo entre tus labios y presiona. Vuelve a aplicar otra capa de barra de labios. Si deseas un efecto lacado, pon un poco de gloss en el centro de los labios.

Toque glamuroso: para estar radiante toda la noche, ponte unas micro-lentejuelas en los párpados y en la parte alta del pómulo.

Extras: el maquillaje de noche también te permite utilizar pestañas postizas, strass, lentejuelas...


belleza.facilisimo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión y gracias por la visita.

 
Blogger Templates