Social Icons

viernes, 13 de marzo de 2015

LABIOS SANOS.

Mis labios necesitan un cuidado, los tengo secos y a menudo me salen pellejitos y me da por arrancarlos, si a ti también te pasa, te aconsejo que sigas las siguientes recomendaciones, yo lo hago, y desde que hago esto, tengo muchísimo mejor los labios.




www.mundochica.com


Espero que os sirva de ayuda:

La vaselina y la miel son los mejores aliados para no tener resecos los labios.
El frío y el calor pueden ser los factores que contribuyen a resecar nuestro labios, para que esto no pase, y tus labios luzcan radiantes, suaves y saludables, entonces dale mimitos.

Aplica en tus labios un poco de miel, cubriendo todas las zonas de resequedad, déjalo reposar durante unos segundos y después aplica un poco de vaselina en los labios.
Es importante que lo dejes reposar entre 10-15 minutos, luego, humedece un bastoncillo con agua tibia y ves removiendo la mezcla que has aplicado en tus labios. Retira los restos con la ayuda de un pañuelo desechable.

Te prometo que notarás la diferencia de manera inmediata y tus labios estarán más sanos.


www.objetivobienestar.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión y gracias por la visita.

 
Blogger Templates